|
Procedimiento administrativo

Gobierno de Culiacán inicia procedimiento contra ex estrella de la NCAA y Cibacopa, Víctor Ávila

Tendrá que acudir el 14 de junio de 2022 a las oficinas de la Dirección de Responsabilidades Administrativas del Órgano Interno de Control

El Ayuntamiento de Culiacán mantiene un procedimiento administrativo contra el ex estrella de basquetbol de la NCAA colegial en Estados Unidos y Cibacopa en México, Víctor Ávila Haro, y ya fue llamado a declarar ante el Órgano Interno de Control.

El informe fue publicado este viernes en el Periódico Oficial El Estado de Sinaloa, en la sección de edictos, en donde el órgano detalla que desde marzo se inició el procedimeinto de responsabilidad administrativa.

El folio del procedimiento es el OIC-DRA-PRA-19-2022 y el ex jugador profesional de baloncesto tendrá que acudir a una audiencia inicial el próximo 14 de junio de 2022 a las 11:00 horas en las oficinas que ocupa la Dirección de Responsabilidades Administrativas del Órgano Interno de Control del mismo Ayuntamiento.

Por varios años, Ávila Haro estuvo como responsable de la administración del Parque Revolución, y su base estaba asentada en el lugar.

Sin embargo, fuentes del Ayuntamiento confirmaron que Ávila Haro fue llamado al Instituto Municipal del Deporte para realizar un proyecto con el entonces director Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, quien duró los primeros tres años de la adminsitración de Jesús Estrada Ferreiro.

A Ávila Haro se le acusó de indisciplina y falta de compromiso, por lo que fue regresado a la administración del Parque Revolución, en donde hasta finales del año pasado no tuvo un cargo ni una posición definida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play