|
Gobierno

Inauguran Gobernador y Alcalde de Culiacán obras por más de $11 millones

En el evento de entrega de obra en la colonia Las Coloradas, en Culiacán, Rubén Rocha Moya se comprometió a construir una nueva escuela primaria en el sector

CULIACÁN._ El Gobierno de Sinaloa y el de Culiacán inauguraron este miércoles la pavimentación de dos vialidades en el sector sur poniente de la ciudad.

Las obras fueron el punto de esquina de las calles San Julián y Palo Santo de Las Coloradas, con una inversión de 7 millones 390 mil pesos en este sector, donde se pavimentaron dos tramos de calle con una longitud de 312 metros lineales y 2 mil 540 metros cuadrados de superficie.

$!Inauguran Gobernador y Alcalde de Culiacán obras por más de $11 millones

El segundo punto fue la calle Alcapule de la colonia Campesina El Barrio, cuya inversión total fue de 4 millones 871 mil pesos, con 234 metros lineales y mil 966 metros cuadrados.

Durante los eventos de inauguración, el Gobernador Rubén Rocha Moya anunció el compromiso de construir una nueva primaria pública en el sector Las Coloradas.

$!Inauguran Gobernador y Alcalde de Culiacán obras por más de $11 millones

“Me voy a comprometer con ustedes a que si me encuentran un terreno para hacer la escuela, les vamos a hacer una escuela aquí. Hay muchos niños para acá, es mejor, es mucho mejor, ver el tema de la escuela acá, a que tengan que batallar para ir más allá, es un compromiso. ¿Qué les dijo Juan de Dios (Gámez)? Uno de nuestros principios es no mentir, ¿de acuerdo? Si se los dije es porque vamos a buscar el terreno”, afirmó.

En esta gira de trabajo, el Gobernador estuvo acompañado por el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil; María del Carmen Morales, Secretaria de Obras y Servicios Públicos; así como las diputadas locales electas Érika Martínez y Arely Ruiz; y la Diputada federal Merary Villegas Sánchez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!