"Informa Congreso que recibe propuesta de Laura González para Ismujeres"

"Este martes se dio lectura en la Diputación Permanente a la propuesta para ratificar nombramiento enviado por el Ejecutivo al Ismujeres"

La propuesta del Poder Ejecutivo para que Laura del Carmen González Bon sea la directora general del Instituto Sinaloense de las Mujeres fue leída en la sesión de la Diputación Permanente, la cual fue en modalidad virtual y se le envió a la Comisión de Equidad, Género y Familia para que revise el perfil y realice un dictamen que pueda presentarse en el Pleno.

La diputada Cecilia Covarrubias González, Secretaria de la Diputación Permanente, leyó el oficio que envió al Congreso del Estado de Sinaloa, el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, por instrucciones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

"Me permito proponer para su ratificación el nombramiento de Laura del Carmen González Bon, para que asuma el cargo de directora general del Instituto Sinaloense de las Mujeres", se indica en el oficio que fue leído este martes en la sesión de la Diputación Permanente.

El oficio que el lunes envió el Ejecutivo al Legislativo, fue dirigido a la Mesa Directiva, que preside la diputada Gloria Himelda Félix Niebla.

Después de leerse el documento, el presidente de la Diputación Permanente, Marco Antonio Zazueta Zazueta, lo turnó a la Comisión de Equidad, Género y Familia, que preside la diputada Francisca Abelló Jordá, misma diputada que estuvo presente en la sesión de este día.