"Inicia su juventud Aimeé Yaritza"

"Aimeé Yaritza agradece a Dios por sus 15 años"
06/11/2015

    Karina Méndez

    Al templo de Cristo Rey acudió Aimeé Yaritza Zazueta Verdugo para dar gracias al Todopoderoso por permitirle cumplir 15 años y llegar a la edad de las ilusiones.

    Agradece su felicidad
    Ese día acompañaron a la debutante sus papás, Luz María Verdugo López y Candelario Zazueta Rodelo, quienes felices fueron testigos del agradecimiento de su hija.
    Como padrinos de la jovencita se presentaron Karina Zazueta y Jesús Manuel Serrano, quienes prometieron ser como unos segundos padres y guías espirituales.
    La corte de honor de la quinceañera estuvo integrada por Itzel Madaí Uriarte Zazueta, muñeca; Briceida Campos Verdugo, ramo; Vanya Verdugo Imperial, libro y rosario; e Íngrid Arellano Verdugo, álbum.
    Al finalizar la misa, amigos y familiares de la joven se trasladaron al salón Versalles, donde disfrutaron una cena consistente en pollo almendrado, papa al horno, sopa con granos de elote, pastel y variedad de bebidas.

    DETALLES
    Como recuerdos se repartieron floreros.
    La Banda Hermanos Chinola amenizó la velada.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!