|
"Boda"

"Inician un solo camino Mariauxi y Felipe Alberto"

"Consagran su amor en el templo de Santa Inés"
06/11/2015

    Mónica Herrera

    Mariauxi Barrera Flores se encontraba en Monterrey estudiando, cuando conoció a Felipe Alberto Gaxiola Laso, quien acudió a esa ciudad para visitar a su familia e iniciaron un noviazgo.
    Un día Mariauxi decidió realizar una reunión en su casa para convivir con sus amigos, pero tenía que salir por unas cosas que le faltaban, entonces Felipe Alberto, quien radicaba en Culiacán viajó para sorprenderla y le decoró el lugar para proponerle matrimonio.

    Realizan sus votos
    La pareja que compartió un año de novios acudió al templo de Santa Inés para hacer realidad su sueño de formar un hogar juntos.
    En la ceremonia que ofició el presbítero José Luis Ávila Sepúlveda, los enamorados se juraron respeto, fidelidad y confianza, en presencia de sus padres, Fanny Flores de Barrera, Mario Barrera Rico, Felipe Gaxiola Sainz y Rocío del Carmen Villa de Gaxiola.
    Como ejemplo de unión los apadrinaron Daniela Escobar Sullivan, Herman Tarriba, Raúl Bátiz Gamboa y Regina Ángel de Bátiz, mientras el coro San Gabriel interpretaba cánticos religiosos.
    El símbolo que les recordará su enlace se los entregó José Mario Barrera Flores, Luis Felipe Gaxiola Villa y Fanny Barrera Flores, lazo; Selene Gaxiola de Valenzuela, arras; Marcela Barrera Flores, ramo.

    ¡Arriba los novios!
    Al finalizar el enlace, 480 familiares y amigos de los recién casados se trasladaron a la hacienda Las Ilusiones, donde los novios compartieron la dicha de formar un nuevo hogar.
    Los invitados algunos provenientes de Querétaro, Ciudad de México y Guadalajara disfrutaron del gran ambiente que puso el DJ Drea Live.
    Durante la velada, el nuevo matrimonio bailó la canción Y tú de qué vas, de Franco de Vita, al tiempo que los presentes degustaban paté de queso de cabra y vinagreta de tomate, ensalada de tomate y berenjena, salmón en pimiento verde, medallones de pollo en salsa de chipotle, fetuchini a la parmesana y brownie con nieve.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!