Te quedan articulos gratis este mes
|
Gobierno

José Jeovan Rosas es nombrado Secretario de Agricultura y Ganadería estatal

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel destaca que el nuevo funcionario cuenta con un amplio conocimiento en el sector del que ahora estará a cargo

Tras el cese de Manuel Tarriba Urtuzuástegui como Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel designó a José Jeovan Rosas Corrales como nuevo titular de dicho cargo.

En comunicado, se afirma que Rosas Corrales cuenta con amplio conocimiento en el sector, ya que anteriormente se desempeñaba como subsecretario de Agricultura.

El Mandatario destacó la experiencia del funcionario en el sector y consideró que tomará el reto y consolidará muy bien el trabajo que se ha llevado a cabo en esta importante y prioritaria actividad en Sinaloa.

Rosas Corrales ha sido Secretario del Ayuntamiento de San Ignacio, así como director de Normatividad Ambiental a nivel estatal, además de subsecretario de Agricultura y director de Desarrollo Rural.

De acuerdo al boletín, cuenta con una maestría en Administración Pública, un diplomado en Derechos Humanos y certificación en materia de Proyectos Agropecuarios.