|
Campaña

Jóvenes ven un Culiacán descuidado; piden más oportunidades de educación: Erika Sánchez

La candidata a la Alcaldía de Culiacán por el Frente Amplio dijo que no hay áreas recreativas donde los jóvenes puedan socializar, practicar algún deporte y que requieren de apoyos escolares y emprendimiento de negocios

CULIACÁN._ Lourdes Erika Sánchez, candidata a la Alcaldía de Culiacán por el Frente Amplio, señaló que al visitar las colonias, empresas y universidades del municipio, los jóvenes le manifestaron que todo está descuidado y necesitan más oportunidades en los niveles educativos.

Asimismo que no hay áreas recreativas donde los jóvenes puedan socializar, practicar algún deporte y que requieren de apoyos escolares y emprendimiento de negocios.

“Basta con que cualquier culiacanense salga de su casa, busque el parque, si es que aún existe todavía áreas verdes, porque ya ves que muchos fraccionamientos tienen áreas verdes muy limitadas, no hay posibilidad de eso”.

“Pero donde sí los tenemos, mil 200 parques que desafortunadamente no están bien atendidos, canchas deportivas que hoy definitivamente representan un grave problema para la práctica del deporte”, mencionó.

$!Jóvenes ven un Culiacán descuidado; piden más oportunidades de educación: Erika Sánchez

Sánchez Martínez indicó que rehabilitará esos espacios para que los jóvenes, en donde no corran riesgos y puedan tener canchas para que ellos puedan practicar algún deporte y desarrollarse.

“Es lo que nos han pedido ahora que he estado visitando universidades... fíjate que tan importante es que los jóvenes se expresen, que se vuelvan protagonistas de esta elección, hay que invitarlos a votar, a que se sumen, y a que digan este es el gran momento para decidir por él Culiacán que quiero”, destacó.

Por otro lado, aseguró que en este momento, todos deben decidir entre dos proyectos, uno que quiere la continuidad de cinco años de Culiacán y el otro, que quiere hacer nuevas cosas.

“Luego tendremos que preguntar qué pasó con todo el recurso que tuvieron, piensas, ¿dónde está ese dinero? ¿Dónde está la inversión en Culiacán? ¿En un reloj frente al Congreso del Estado? En dónde está el recurso, si la gente no lo percibe en su calidad de vida”, puntualizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!