|
Incendio

Julio, niño de Navolato con quemaduras, será trasladado a EU para una atención especializada

El incendio en una casa habitación la madrugada del martes en Navolato, dejó una familia completa en el hospital que ahora necesita apoyo de la ciudadanía para solventar gastos después del siniestro

Julio, niño de 10 años que presenta quemaduras luego de que la madrugada del lunes su casa en Navolato se incendió, será llevado a Estados Unidos para que reciba una atención especializada.

El resto de su familia, su mamá, papá y su hermano mayor, Gabriel, de 12 años, sigue hospitalizada y requiere apoyo de la ciudadanía para solventar los gastos de medicamentos externos que solicitan.

4169 1603 5112 4335 es el número de la tarjeta de débito en Bancoppel a nombre de Yubeli Calderón, para quienes puedan apoyar a la familia.

Si bien, se han hecho cooperaciones de dinero con vecinos y vecinas, aún siguen requiriendo la ayuda de la ciudadanía para solventar los gastos.

Julio se hizo acreedor de apoyo para ir a Estados Unidos a tratar sus lesiones en la piel a causa del incendio gracias al lugar en donde su mamá trabajaba hasta antes del accidente.

En el lugar tomaron la decisión de apoyar a la familia de su empleada y es Julio quien más atención requiere.

Nalleli Patricia, madre de los menores, requiere de medicamento cutáneo para las quemaduras, como pomadas para la piel, que se han conseguido por la familia fuera del hospital, además de los gastos de las personas que se trasladan para vigilar la salud de sus sobrinos, hermana y cuñado.

El siniestro ocurrido alrededor de las 5:20 horas de la mañana en Navolato, movilizó a la familia, pues los menores, Gabriel y Julio, fueron trasladados por atención médica a Culiacán desde el incidente, mientras que su papá y mamá se quedaron hospitalizados en su municipio.

Gladys, tía de los menores, se siente un poco más tranquila de que Gabriel, de 12 años, no mostrara quemaduras como el resto de la familia, pero la intoxicación severa hace que siga en el hospital y no ha podido ingerir alimentos como lo desearía, pero confía en que la salud de sus sobrinos mejorará y agradece a las personas que les han hecho llegar apoyo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!