"Kate Moss regresa a la cima"

"La modelo británica otra vez se ubica en las primeras posiciones de las mejor vestidas"
06/11/2015

    MÉXICO, (UNIV)._ Kate Moss bajó hasta los infiernos durante su relación con el cantante Pete Doherty, pero parece que, liberada de lo peor de sí misma y sus compañías, ha vuelto a encontrar una pareja y a centrarse en su actividad profesional.
    Es una mujer menuda, con un físico en armonía que le permite una versatilidad en sus trabajos que la hace única.
    Tanto si va a una fiesta, a un coctel, o a las carreras de caballos, su estilo crea moda y miles de jovencitas y de las que no lo son tanto siguen las tendencias que marca, no sólo cuando acude a las presentaciones de una de las firmas que la contrata, sino cuando simplemente lleva a su hija al colegio o pasea con sus amigos.
    La revista Glamour es la última que le ha regresado la posición que ocupaba hace algunos años como la mujer británica mejor vestida. La cantante Kylie Minogue la había desbancado de su trono, pero han sido los lectores de la publicación quienes le han devuelto su confianza.
    Los editores dicen que su “perfil dentro de la moda es una verdadera fuente de inspiración”.
    No hay que olvidar, sin embargo, que le siguen muy de cerca la actriz Sienna Miller, con un estilo muy bohemio, y Scarlett Johansson una mujer con un estilo opuesto, más carnal y sensual.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!