Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones

La gente ve a Movimiento Ciudadano como una verdadera alternativa para dirigir Sinaloa: Ivanjov Valenzuela

Valenzuela y Gaby Torres, ambos candidatos a diputados locales, señalaron que la ola naranja sigue sumando gente de las colonias de Culiacán
14/04/2021

“Queremos representar verdaderamente las causas de México, y Movimiento Ciudadano estamos alzando la voz, seguimos de frente en este proyecto y hasta el final”, señaló el candidato Ivanjov Valenzuela Pérez.

Ante los rumores de que Ivanjov Valenzuela Pérez, candidato a Diputado local por el Distrito 13 por el partido Movimiento Ciudadano, renunciaba supuestamente a su candidatura para regresar al PRI, este miércoles el candidato desmintió tal información, dejando claro continúa firme y hacia adelante con este proyecto con la ola naranja.

Valenzuela Pérez hizo ver que esos rumores salieron de personas que seguramente tienen miedo de algo, y que no desean que el candidato se quede, a lo que él responde que seguirá de frente, caminando con el partido naranja, escuchando a la gente.

“Desconozco de dónde hayan salido esos rumores, solo sé que eso se lo preguntaron a los que renunciaron al partido ayer para irse a otro, pero no sé por qué salió ese rumor, yo les puedo decir que es una mentira, yo no renunció, seguiré adelante hasta el 6 de junio, porque vamos a llegar al Congreso de Estado” resaltó.

Ante los cuestionamientos respecto a que con la salida de Alejo Valenzuela de Movimiento Ciudadano, le restaba al partido 50 mil votos, Gaby Torres, candidata a Diputada local por el Distrito 14, manifestó que el partido trae muy buen arrastre en Culiacán y todo el estado.

“Puedo decir que tanto Ivanjov Valenzuela, Sergio Torres, Gaby Torres y todos los demás candidatos, estamos sumando no solo 50 mil, sino miles y miles de personas todos los días, y creo que independientemente de las cifras que compartan otros compañeros, en el partido seguimos sumando cada día”, señaló la candidata.

Torres reconoció que son el único proyecto político que va a la alza, ya que los demás se encuentran detenidos, siendo el único partido que va en crecimiento frente a un Morena que va decayendo.

“La gente en las colonias no quiere que Morena gobierne, sobre todo porque se encuentran lastimados por el trabajo que realizó Estrada Ferreiro, por eso la gente lo repudia, no lo quiere en las calles, y ahí es donde Movimiento Ciudadano es esa tercer vía, los únicos en Sinaloa que van a dar esa buena batalla”, indicó.

Ivanjov Valenzuela destacó que no hay ninguna desbandada del partido, sino todo lo contrario, cada día llegan más, sumándose más personas de las colonias, lo que ambos candidatos agradecen, porque la gente ve a Movimiento Ciudadano como una verdadera alternativa para dirigir Sinaloa.

“En Movimiento Ciudadano somos personas que venimos de ellos, de abajo, gente obrera, y gracias a Dios la gente nos ha recibido muy bien en sus colonias, somos gente que siempre ha estado de su lado, y necesitamos legislar de una manera positiva, con leyes realmente a la medida de los sinaloenses, con un ciudad limpia, sana, y construida de una mejor manera”, resaltó.

Sinaloa, subrayó, requiere en el Congreso del Estado gente que sea más humana, y menos político, legislar leyes para un estado que ha crecido mucho con más de 1 millón de habitantes, pero que sigue con leyes que necesitan ser renovadas.

Pie de foto