"La vida, una experiencia maravillosa"

"Marisa de Purata apoya la causa de Oye I.A.P"
06/11/2015

    Marisol Bernal

    En la lucha por promover la detección temprana de la pérdida auditiva, informar sobre las opciones más viables y adecuadas de aparatos auditivos y proporcionar un programa de terapia basado en el método auditivo verbal para el desarrollo de la audición y lenguaje de los niños, la asociación Oye I.A.P. ofreció un desayuno conferencia.
    A las instalaciones del hotel San Marcos, Mariela Rea de Ayala, presidenta de Oye; Magaly Acosta de Rea y Hortensia Chávez de Rea, se presentaron como anfitrionas de la reunión a la que acudió un numeroso grupo de damas para apoyar esta noble causa a la que se sumó Marisa Ayala de Purata, quien presentó su libro titulado La vida una experiencia maravillosa.
    En dicha obra, la autora aborda las actitudes positivas que deben mostrarse ante la vida ya que observa que las personas actualmente se deprimen fácilmente, así como encauzarlos a retomar los valores que se han ido perdiendo.
    "La vida es un compendio de experiencias. El diario vivir nos lleva a estresarnos y a automatizarnos de tal manera que se nos ha olvidado quienes somos, por que estamos aquí, nos olvidamos de la maravilla de admirar y de disfrutar", expresó Marisa Ayala. 


    CONTACTO
    Si conoce a un niño con discapacidad auditiva, acuda a Oye en Ángel Flores 967 ote., Colonia Las Quintas o llame al teléfono 7-52-15-58.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!