Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones 2021

Mario Delgado invita a votar 4 de 4 por Morena- PAS en Sinaloa

El Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, visitó la ciudad de Culiacán para respaldar a las y los candidatos de la candidatura común de Morena y PAS, pidiendo votar por el carro completo, además dijo a la ciudadanía no confiar en el PRI y PAN

Que los votos de la ciudadanía por la gubernatura, alcaldías, diputaciones locales y federales, sean para las y los candidatos de la candidatura común de Morena y el PAS, solicitó Mario Delgado Carrillo, en su visita a Sinaloa para respaldar a Rubén Rocha Moya y Jesús Estrada Ferreiro, candidatos a la gubernatura y alcaldía de Culiacán, respectivamente. También dijo que no se puede confiar en PRI, PAN o el INE.

$!Foto: Noroeste / Alejandro Escobar
Foto: Noroeste / Alejandro Escobar ( )

En la colonia Horizontes, del sector norte de Culiacán, el morenista dijo a las personas que votar por Morena en Sinaloa es sinónimo de votar por Andrés Manuel López Obrador de nuevo, pues indicó que se da seguimiento a su proyecto en la entidad, por lo que pidió apoyo también para Jesús Ibarra Ramos, candidato para representar en el Congreso local el Distrito 14.

“De eso se trata el proyecto de la Cuarta Transformación, de que tengamos gobernantes honestos para que alcance el presupuesto”, dijo, “vean lo que ocurre a nivel nacional, ahora hay más de 8 millones de adultos mayores que tienen su pensión, hay más de 11 millones de niños, de jóvenes, de niñas que tienen su beca y con eso pueden seguir en la escuela, pueden seguir con sus estudios”, expresó.

$!Foto: Noroeste / Alejandro Escobar
Foto: Noroeste / Alejandro Escobar ( )

Como parte del proyecto del partido, reiteró que buscan regresar el 50 por ciento del presupuesto de Morena para que el Gobierno federal tenga dinero suficiente para comprar las vacunas para todos y para todas.

“No nos podemos confiar porque los del PRI y los del PAN, que ahora ya están de la manita de manera muy descarada, pública, todos sabíamos que andaban, pero ahora ya salieron del clóset, se quitaron la máscara y son el mismo rostro de la corrupción”, refirió al pedir votar por Morena y PAS.

$!Foto: Noroeste / Alejandro Escobar
Foto: Noroeste / Alejandro Escobar ( )

Subrayó también que el Presidente López Obrador lo repetía constantemente, a quienes mencionaba como PRIAN, que oficializaron alianza en el 2020, para luego irse en contra del órgano encargado de organizar las elecciones, el INE, indicando que le hace la tarea a los partidos contrarios a Morena.

$!Foto: Noroeste / Alejandro Escobar
Foto: Noroeste / Alejandro Escobar ( )

“Con apoyos a través de la autoridad electoral, que nos quieren robar lo que saben que no nos pueden ganar en las urnas y ahí están los empleados, los consejeros en el INE del PRIAN, como Lorenzo Córdova con Ciro Murayama, que le hacen la tarea sucia al PRI y al PAN”, declaró.

“¿Que le quieren decir desde aquí desde Sinaloa a sus consejeros?”, preguntó Delgado Carrillo a la ciudadanía asistente, “fuera, fuera”, respondieron.

Antes de finalizar su participación, el titular del Comité Ejecutivo Nacional de Morena invitó a las personas asistentes a prender cada mañana su televisor o las redes sociales para ver la conferencia matutina del presidente, la conocida como mañanera, fue un consejo que dio a quienes llegaran a extrañar a López Obrador.

Mientras que Rocha Moya, Estrada Ferreiro e Ibarra Ramos, se comprometieron principalmente con la mejora del pavimento en las colonias del norte de Culiacán, como Horizontes, Juntas del Humaya, 4 de marzo y otras de las que se dio cita la ciudadanía en el evento de los aspirantes.