|
Inseguridad

No hubo robo de medicamentos ni insumos en el intento de atraco al IMSS

La Delegación del IMSS Sinaloa informó que las autoridades harán las investigaciones correspondientes por el intento de robo ocurrido en el almacén de Culiacán

La Delegación del IMSS en Sinaloa informó que no fueron robados insumos ni medicamentos en el intento de atraco que sufrió su almacén en Culiacán.

“Cabe mencionar que no se registró robo alguno de insumos o medicamentos y que la autoridad competente será la encargada de realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades, para lo que el Instituto brindará todas las facilidades y cooperación”, informó el IMSS a través de un comunicado de prensa.

Los hechos ocurrieron el jueves, a las 23:15 horas aproximadamente, cuando personas armadas amedrentaron al personal de vigilancia para que abrieran la puerta principal del citado inmueble, para introducir un vehículo tipo pick up con logotipos del IMSS clonados.

Cuando abrieron la puerta, el personal logró pedir auxilio a un conductor que pasaba por el lugar, quien avisó al 911 sobre la emergencia. Esto provocó que los presuntos delincuentes huyeran a pie, dejando abandonada la camioneta.

“Momentos después arribó al lugar personal de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Ministerial, así como Ministerio Público para realizar los peritajes correspondientes”, detalla el comunicado.

El IMSS Sinaloa informó que continuarán reforzando las medidas de seguridad para garantizar el resguardo de insumos, medicamento y equipo médico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!