|
"PUMAS"

"'No me ha gustado el equipo' Ricardo Ferreti"

""En general, no me ha gustado el aquipo" fueron las palabras de 'Tuca' Ferreti"
07/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ El funcionamiento que ha tenido Pumas en sus partidos de preparación ante Chiapas y el equipo Sub 20 de Atlante, no tienen nada contento al técnico brasileño Ricardo Ferreti, quien aceptó que esta preocupado a falta de solo una semana de que inicie el Torneo Apertura 2009.
    "En general no me ha gustado el equipo, lo físico no creo que sea el problema, creo que son jugadores muy capaces, gente profesional, no me preocupa tanto, pero en lo técnico y táctico sí", comentó el entrenador.
    El estratega de los auriazules confió en que su escuadra mostrará una mejoría en el duelo amistoso que sostendrán hoy ante Puebla.
    "Queremos que haya un avance, los dos primeros partidos no me han gustado nada, espero que mañana (hoy) contra Puebla podamos mejorar, demostrar la evolución que todos queremos porque en nueve días ya empieza el campeonato contra un equipo como Atlas que es muy difícil, entonces para aspirar a algo tenemos que mostrar una mejoría", dijo.
    Tuca comentó que dentro de su equipo existen jugadores considerados titulares base los cuales prácticamente tienen su lugar asegurado, mientras que el resto deberá seguir mostrándose para mantenerse en ese lugar que ocuparon la campaña anterior.
    "En mi equipo hay titulares base, titulares, suplentes de titular, novatos, hay de todo. Aún los titulares base son conscientes que deben de hacer día tras día el trabajo, el proceso y estar rindiendo al máximo porque sino pueden perder condiciones y afectar al equipo", señaló.


    JEHÚ CHIAPAS
    Descarta relajación

    MÉXICO (NTX)._ Jehú Chiapas, mediocampista de Pumas, descartó que exista un grado de relajación en el equipo por ser el campeón vigente del futbol mexicano pues dijo que es algo que el cuerpo técnico ha tratado con ellos, además de que cuentan con jugadores de experiencia.
    "Para nada (hay relajación), afortunadamente el equipo es muy consciente en esto, tanto el cuerpo técnico nos lo ha inculcado bastante, tenemos gente de mucha experiencia, eso es muy importante para mantener la estabilidad y el equipo va a salir a entregarse como siempre lo ha hecho", señaló.


    EL CAMPEÓN TIENE
    UNA OBLIGACIÓN

    La obligación de Pumas como campeón vigente es buscar nuevamente el título en el Apertura 2009, así lo aseguró el delantero paraguayo Dante López. "Hacer un buen papel nuevamente, creo que tenemos la obligación de buscar el título como campeones (que somos), pero sabemos que será bastante difícil", dijo. (NTX)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!