"Organice el ajuar para su Mesa Navideña"

"Anspac adelanta la navidad en la primera estación del año"
06/11/2015

    Patricia Sánchez

    Las damas de Anspac traerán la Navidad en la primera estación del año con la presentación de elegantes mesas decoradas con artículos novedosos navideños.
    El evento se llevará a cabo con el objetivo de ayudar a la formación humana y espiritual de otras mujeres.
    No es prioridad que forme parte de la asociación altruista de Anspac, la invitación es para todas aquellas personas que deseen involucrarse y quieran ser parte de tan importante evento.
    La cita es el miércoles 16 de abril en la residencia de Hortensia Freeman de González, ubicada en Avenida del Mar número1000, a unos pasos del restaurante Señor Frog´s.
    Además de admirar alrededor de 13 mesas montadas y decoradas también podrá disfrutar de un exquisito menú navideño consistente en pasta verde, jamón Virginia y puré de papa, acompañado de pan, vinos de mesa, y gran variedad de bebidas; además una deliciosa barra de postres.
    Los boletos tienen un costo de 170 pesos y se encuentran a la venta con las damas integrantes de la asociación. Para mayores informes puede comunicarse al teléfono de la oficina 112 0336.

    Matrimonio dinámico

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!