"PRI Sinaloa pide ‘tregua’ a AMLO, en inicio de proceso electoral 2021"

"La Diputada Lourdes Erika Sánchez dice que es un momento para ver por Culiacán, para ver por Sinaloa, para ver por México"
07/09/2020

CULIACÁN._ Ante los movimientos electorales que se avecinan, y el proceso federal para la autorización del paquete económico 2021, representantes del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa solicitaron establecer una tregua al Presidente Andrés Manuel López Obrador para garantizar el bienestar del País.

"La postura que guardamos como grupo parlamentario del PRI es que al margen de mezquindades, de ideologías, este es un momento en el que como partido político, como representantes populares, le sacamos una bandera blanca al Presidente de la República, este no es momento para seguir polarizando el País", urgió la Diputada federal priísta, Lourdes Erika Sanchez Martinez.

Este lunes inició el proceso electoral 2021, con esto da arranque la organización del proceso a partir de la proyección de una Lista Nominal conformada por 95 millones de ciudadanos y ciudadanas que podrán votar en las elecciones que se desarrollarán en las 32 entidades del país el próximo 6 de junio de 2021, en las que se disputan más de 21 mil cargos de elección popular.

Además, este 8 de septiembre el Ejecutivo Federal entregará ante la Cámara de Diputados los proyectos de Ley de Ingresos y el Proyecto de decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación, así como los Criterios Generales de Política Económica.

"Este es un momento para ver por Culiacán, para ver por Sinaloa, para ver por México", llamó la Legisladora al Mandatario nacional.