|
Clima

¿Qué marca el clima para Sinaloa? Este es el pronóstico para el fin de semana

En Culiacán se esperan temperaturas de entre los 30 y 14 grados, mientras que en Mazatlán las temperaturas oscilarán entre los 28 y 14 grados

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional para este sábado en Sinaloa, se espera un cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas.

En la entidad se pronostican temperaturas máximas de 30 a 35 grados, al igual que en Baja California Sur, Morelos, Veracruz, Campeche y Yucatán.

Se prevé que las lluvias aisladas sean de 0.1 a 5 milímetros y que también se registren en Sonora, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México y Tlaxcala.

El pronóstico del clima señala que en Culiacán las temperaturas máximas serán de 30 grados y las mínimas de 14. El cielo se mantendrá despejado, sin probabilidades de lluvia, con vientos de 5 a 10 kilómetros por hora en dirección sureste, ráfagas de 34 kilómetros por hora.

Para el domingo, las temperaturas en la capital del estado oscilarán entre los 29 y 14 grados, y se espera un cielo nublado pero sin probabilidades de lluvia.

Las temperaturas que se esperan para este sábado en Mazatlán son de 28 y 14 grados, con cielo despejado, sin probabilidades de lluvia. Los vientos que se prevén son de kilómetros por hora en dirección sureste, con ráfagas de 21 kilómetros por hora.

Durante el día domingo, las temperaturas máximas en el puerto alcanzarán los 27 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en 14 grados, con cielo medio nublado pero sin probabilidad de lluvia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play