"Quirino, entre los gobernadores mejor evaluados de México"

"El mandatario de Sinaloa solo está por detrás del Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila"

El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel se ubicó entre los mandatarios mejor evaluados del País, solo por detrás del Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, el que mejor aceptación tiene entre sus gobernantes.

De acuerdo con Consulta Mitofsky, el Mandatario sinaloense registra un nivel de aceptación del 67.8 por ciento, apenas detrás del gobernador yucateco, quien suma un 69.5 por ciento de aprobación.

Entre los gobernadores con niveles sobresalientes de aceptaicón, también se encuentran Miguel Riquelme, de Coahuila, con 63.9 por ciento; Carlos Mendoza, de Baja California Sur, con 61.9 por ciento; y Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México, con 60.2 por ciento.

Según el estudio, Quirino Ordaz Coppel tuvo una mejora en la calificación sobre su gestión en el mes de diciembre, comparado con los datos de noviembre.

En el tiempo en que Mitofsky ha estado evaluando a los gobiernos estatales, Quirino ha ocupado el segundo lugar, salvo en abril y julio del año pasado, en que ocupó el primer lugar.

En la evaluación de Quirino Ordaz Coppel, un 67.8 por ciento de los encuestados aprueba su gestión, mientras que un 31.2 por ciento se ha manifestado en desacuerdo.