"Reflejo social"

"Reflejo social"
07/11/2015

    Diego Homobono

    VILLA UNIÓN._ ¡Buen día! Estamos muy contentos de poderlos saludar y compartir lo mejor de los eventos de la sociedad villaunense, y hoy no es la excepción. Comenzamos.
    FESTIVAL ANUAL: Hoy les presentamos una edición especial de lo que fue la Demostración de Artes y Educación Tecnológica que organizó la Supervisión Escolar 011 de Educación Secundaria, con la participación de alumnos, padres de familia y maestros de las escuelas que conforman dicha zona.
    Esta fusión cultural se llevó a cabo en el Salón de la Sociedad Mutualista Sixto Osuna, donde se congregaron todos los participantes, quienes además de estrechar lazos de compañerismo intercambiaron conceptos de las actividades artísticas y tecnológicas, y se clausuró oficialmente el ciclo escolar 2008-2009.
    Las escuelas adscritas a la Zona Escolar 011 son Tomás Peraza, de El Roble; Juan Rodolfo López Monroy, de Barrón; Ignacio Zaragoza matutina, de El Walamo; Benito Juárez, de Los Pozos, El Rosario, y Miguel Hidalgo matutina y vespertina, de Mazatlán.
    También participaron el Centro Comunitario José Ángel Trujillo Parra, de El Palmito; Ignacio Zaragoza vespertina, de El Verde; Teresa de Jesús Arias Morales, de Mesillas; Netzahualcoyotl, de Aguacaliente de Gárate; Francisco Félix Valdez, de El Huajote, y Venustiano Carranza, de Concordia.
    Como maestro de ceremonia fungió el profesor Juan Domingo Lerma Fausto, quien a nombre del Supervisor escolar, José Fernando Torres Colio, abrió el programa con los honores a la Bandera y en el presidium presentó a todos los directores de la zona e invitados especiales.
    Las palabras de bienvenida las dio el director de la Secundaria Alberto J. Morín, José Alfredo Sarmiento, escuela anfitriona, y la inauguración del evento fue realizada por Leticia Troncoso Martínez.
    En este festival se incluyó la participación de los alumnos de nivel preescolar y primaria del Programa Escuela Siempre Abierta que ofrece la escuela anfitriona, quienes junto a los demás estudiantes conjugaron el arte del canto, la música, el baile, el dibujo, la pintura y diversas manualidades.
    Al final de la demostración se entregaron reconocimientos a los alumnos más sobresalientes por su excelencia académica y a sus respectivos padres, y a los alumnos y maestros participantes de esta muestra.
    El alumno Luis Miguel Sánchez, a nombre de la escuela sede, dirigió un mensaje de agradecimiento a todos los presentes; luego vino la profesora Dulce Rojas Garzón, quien hizo la clausura oficial del evento; acto seguido, se sirvió exquisito desayuno para agrado de los asistentes.
    FINALIZAMOS YA: No olviden que estamos a sus órdenes, gracias por su atención y aquí los esperamos de nuevo, el martes, con más Reflejo social. Pásenla muy bien.

    Celular 669 145 4029
    Email dhomobono@noroeste.com

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!