"Regalan alegría en el Orfanatorio Mazatlán"

"Fundación 3 Islas entrega donativo a los niños"
06/11/2015

    Ana Testas

    Una tarde llena de emociones y alegría regalaron los integrantes de Fundación 3 Islas a los pequeños habitantes del Orfanatorio Mazatlán.
    Una vez más la grupación brindó apoyo a la casa hogar con colchones para que los niños duerman cómodamente.
    De Oregón vino Noah Avery, el más joven del grupo, quien fue el encargado de recaudar fondos en su escuela para poder comprar los colchones de los 25 niños y por tan buena causa recibió un reconocimiento y alguno de los dibujos que los pequeños del orfanatorio hicieron durante la semana.
    Los niños expresaron su agradecimiento a Noah y también a la presidenta del patronato del orfanatorio, Cristina Peña, quien estuvo muy consentidora con ellos.
    Donell y Tom Manton son los encargados de la fundación, gracias a ellos, por vigésima ocasión han beneficiado al orfanatorio así como también a la Cuidad de los Niños y al Hogar San Pablo.
    Jan, americana residente de Alaska, invitó a Alejandra Rubio a estudiar un año en ese país con todos los gastos pagados, cuando cumpla sus 18 años.
    El Mariachi Centenario amenizó la convivencia en donde se degustó rica tamaliza.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!