|
Día de las Madres

Restaurantes de Culiacán incrementaron ventas hasta un 200% por Día de las Madres

De acuerdo con la titular de Canirac Culiacán, Laura Guzmán, los establecimientos que registraron esta alza fueron aquellos de giro familiar que ofrecen desayunos

Tras la celebración del Día de las Madres, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Culiacán, Laura Guzmán Torróntegui, informó que algunos restaurantes incrementaron ventas hasta en un 200 por ciento.

“Hablando en el tema del porcentaje en el que se incrementaron las ventas en ese día, sí superó el 200 por ciento en muchos casos”, declaró.

De acuerdo con la titular de Canirac Culiacán, los establecimientos que registraron esta alza fueron aquellos de giro familiar que ofrecen desayunos.

“Los restaurantes que tuvieron el enfoque de un lugar familiar que son lugares apropiados para que se dé en ese contexto fueron muy exitosos les tocó el turno a los desayunos, a las comidas, principalmente”, detalló.

Asimismo, precisó que otros establecimientos superaron el 100 por ciento en ventas, mientras que otros registraron las ventas que se suelen generar en un fin de semana.

Señaló que el invitar a la ciudadanía a realizar sus reservaciones días antes a la celebración, ayudó a ofrecer un mejor servicio y que la operatividad fuera organizada.

Respecto al control sanitario, la líder camaral comentó que los establecimientos fueron muy cuidadosos con la aplicación de los protocolos, principalmente, por la asistencia de adultos mayores.

Guzmán Torróntegui se dijo satisfecha debido a que los comensales lucieron contentos y seguros, pues no se vio ese temor a la pandemia de Covid-19, como se había visto anteriormente.

“El volver a ver a nuestra ciudad contenta, estando en familia, sin ese miedo, sin ese terror a la pandemia, obviamente seguimos cuidando y aprendiendo los protocolos”, expresó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play