|
Ayuda

Restaurantes ofrecerán venta de platillos para ayudar al Seminario de Culiacán

El programa consiste en la donación del 100 por ciento de la venta de ciertos platillos, bebidas o postres en apoyo al Seminario.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en coordinación con el Seminario de Culiacán dieron a conocer el programa “Ayudar sabe bien”, para destinar el 100 por ciento de la venta de algunos platillos del menú.

Hasta el momento, son más de 45 restaurantes los que forman parte de este proyecto, pero siguen sumando, y cada uno de ellos elige los productos para ayudar al Seminario.

“Hacemos una doble invitación, a los restaurantes a que se sumen a participar y a los ciudadanos a que consuman en estos restaurantes que están apoyando en esta causa”, dijo Miguel Ángel Taniyama, presidente de Canirac

Grupo Panamá, El Pipirin, Clan Taniyama, Tomo, El Caprichito, Mariscos la 20, Las Quesabirrias, son algunos de los restaurantes que forman parte de este programa.

El padre Ramón Alberto Ibarra, rector del seminario, habló sobre la importancia de ayudar en estos momentos de crisis, especialmente al Seminario de Culiacán, donde actualmente se encuentran 84 seminaristas y 9 sacerdotes encargados de su formación.

“El programa arranca el día de hoy y concluirá el 25 de diciembre, un día muy especial y de mucha celebración para nosotros los creyentes”, concluyó Miguel Ángel Taniyama.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play