|
Elecciones 2021

Rocha Moya y Estrada Ferreiro recorren el Centro de Culiacán para saludar a la gente

Los aspirantes a la Gubernatura de Sinaloa y Alcaldía de Culiacán dialogaron con las personas en la capital del estado

Un recorrido por el Centro de Culiacán, saludando a la ciudadanía en el mercado Garmendia y los alrededores, fue el segundo acto de campaña de Rubén Rocha Moya y Jesús Estrada Ferreiro, candidatos a la Gubernatura de Sinaloa y Presidencia Municipal de Culiacán por Morena y el Partido Sinaloense.

$!Rocha Moya y Estrada Ferreiro recorren el Centro de Culiacán para saludar a la gente

El primer evento se realizó en el primer minuto del domingo 4 de abril, al iniciar campaña con un evento con música y apoyo de la ciudadanía, en ambos actos estuvieron presentes el Dirigente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, y el Delegado de Morena en Sinaloa, Senador Américo Villarreal Anaya.

$!Rocha Moya y Estrada Ferreiro recorren el Centro de Culiacán para saludar a la gente

Fue a las 9:00 horas que los acompañantes de los candidatos degustaron tacos en el mercado, para después de ello saludar a transeúntes, que en Domingo Santo la afluencia no fue la esperada. También se unió el candidato a la diputación local del Distrito 14 en la zona urbana de Culiacán, Jesús Ibarra.

$!Rocha Moya y Estrada Ferreiro recorren el Centro de Culiacán para saludar a la gente

El recorrido fue por la Calle Ángel Flores hasta llegar a la Plazuela Rosales, para seguir con las actividades del día y entablar una plática con medios de comunicación, una vez finalizada se dirigieron a la sindicatura El Salado para tener una reunión con las y los habitantes, siendo ésta la tercer actividad que será parte de los 60 días de campaña.

Por la tarde se regresarán a la ciudad, para visitar las y los vecinos de la colonia Rosario Uzárraga, para después tomar camino a la sindicatura La Apoma, Badiraguato, mientras que en el caso de Estrada Ferreiro, se dirigirá al malecón de Culiacán para saludar a las familias que estén pasando el domingo en el lugar.