"Se comprometen Ana Sofía Lizárraga y Alois Nava Flores"
MAZATLÁN._Ana Sofía Lizárraga Magaña y Alois Nava Flores se conocieron cuando ella ingresó como alumna a la Escuela Náutica de Mazatlán, en donde él estaba a punto de terminar su carrera de ingeniero geógrafo y mecánico naval.
Al terminar ese año escolar, Ana Sofía decidió que el mundo de los timones y sextantes no era lo suyo y cambió de plantel y de carrera, se fue a estudiar Sicología a la Universidad de Occidente.
Pero ya cupido había hecho de las suyas, Alois le declaró su amor y ella le dio el sí anhelado. Ahora, después de un bonito noviazgo, que ya cumple tres años, ellos se han comprometido y hacen planes para casarse en la primavera del 2010.
Por eso es que desde la capital del Estado vino Alois acompañado de sus padres, Lourdes Flores de Nava y Baldomero Nava Jaquis, para pedir la mano de su novia ante los papás de Ana Sofía, Marcia Elena Magaña Sánchez y Mario Lizárraga Bernal.
Y fueron muy bien recibidos junto al resto de su familia. Entre ellos los hermanos de Alois, Luis Klein, Pavel Oswaldo y Carmen Iztel Nava Flores; la abuelita materna, Mercedes González Montoya; la tía, Sandra Luz Flores González y sus hijas, Tania y Sandra Herrera y Cairo Flores.
En blanco y naranja se decoró el jardín en donde tuvo lugar la recepción, las presentaciones e intercambio de saludos y anécdotas. En una salita lounge de albo color se sentaron los papás y los novios para realizar el amoroso protocolo. Luego vinieron los brindis y las felicitaciones.
Marcia Sánchez de Magaña, Lupita Magaña de Zambrano, Arturo Zambrano Magaña, María Consuelo Lizárraga Bernal, Lorena Lizárraga de Somoza, Carmen Sánchez de Gómez, Jorge Gómez Gallardo, Claudia Manjarrez Magaña, Martín y Claudia Magaña de Manjarrez, Norma Lydia, Josefina y Elizabeth Sánchez, compartieron con los culiacanenses los bonitos momentos, rica cena y deliciosos postres.