"Se despiden de sus aulas"

"Alumnos de la Escuela Activa Integral culminan sus estudios"
06/11/2015

    Miriam Ureta

    A otra generación de kínder, primaria y secundaria despidió la Escuela Activa Integral en la ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán, donde recibieron su reconocimiento.

    Dicen adiós
    La alumna de tercer año de secundaria, Margarita Navarro, dio un mensaje de despedida en nombre de sus compañeros, en el que agradeció la educación que recibió.
    "Esta escuela me enseñó a que debo ser perseverante y me debo esforzar, si me tropiezo me vuelvo a levantar, gracias en especial a mis maestros que tienen paciencia y dedicación, los quiero mucho, voy a extrañar a mis compañeros, que no sólo son eso, son los que han hecho que mi experiencia en la escuela ellos sean la mejor parte", expresó Navarro.
    Mercedes Murillo, Judith Gómez Llanos, Emilia González, Aracely Álvarez y Américo Río, directores general, kínder, primaria, secundaria y formación académica, respectivamente; Jaime Pun y Georgina Vega, presidentes del consejo de Asociación Civil y sociedad de padres de familia, acudieron como invitados especiales.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!