|
"Desayuno"

"Se encuentran con Dios"

"Alrededor de 600 personas escuchan la charla que diserta el presbítero Manuel Silva a beneficio del Congreso Eucarístico"
06/11/2015

    Miriam Ureta

    La Eucaristía, Manantial de Vida fue la charla que disertó el presbítero Manuel Silva Rodríguez en el Gran Salón del hotel San Marcos.
    Alrededor de 600 personas acudieron al desayuno, en el que los fondos recabados se destinarán para ayudar al Congreso Eucarístico, que se llevará a cabo en mayo.
    "Esta mañana vamos a detenernos un momento para encontrarnos con Dios desde el corazón y tomar conciencia de ese manantial inagotable de amor y vida que es la Eucaristía", expresó Silva Rodríguez.
    "Vamos a hacer más conciencia de este tesoro, de este regalo infinito, la Eucaristía es Jesucristo, es Dios y más que disertar, más que decir palabras, es para contemplarse, ahí está el verdadero conocimiento de Él y la plenitud del hombre, en la contemplación, en el saborear ese misterio de amor del corazón de Jesús".
    Los invitados reflexionaron sobre la doctrina que debemos tener en cuenta para llevar una vida plena, además degustaron un desayuno consistente en machaca, tamal de elote y nopales.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!