Te quedan articulos gratis este mes
|
Educación

Seguirán sin clases Ahome y el sur de Sinaloa tras el paso del huracán Pamela, anuncia SEPyC

Mediante un aviso por parte de la dependencia estatal también explicó que aquellas escuelas públicas o privadas, en dichos municipios que no hayan sufrido afectación alguna, y consideren que están en condiciones de abrir podrán hacerlo

Los municipios de Ahome, Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa mañana jueves seguirán sin actividades educativas presenciales y virtuales, anunció la Secretaría de Educación Pública estatal.

Mediante un aviso por parte de la dependencia estatal también explicó que aquellas escuelas públicas o privadas, en dichos municipios que no hayan sufrido afectación alguna, y consideren que están en condiciones de abrir podrán hacerlo.

Para el resto de los municipios, la Secretaría de Educación Pública señaló que las actividades escolares se reanudan en ambas modalidades: virtual y presencial.

Cabe destacar que ante la llegada del huracán Pamela a la entidad, la Secretaría de Educación anunció el pasado martes 12 de octubre la suspensión de actividades escolares para el día miércoles 13 de octubre.

En toda la entidad se cancelaron las actividades escolares presenciales, ya que en el estado actualmente hay 2 mil 255 escuelas activas y más de 280 mil alumnos y alumnas que acuden de manera presencial.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play