Laura Amor Flores Gutiérrez y Enrique Miñón Félix decidieron formalizar su relación de noviazgo de 5 años, con una reunión familiar, atestiguando el suceso seres queridos.
La petición de mano se efectuó en el hogar de la novia donde Félix Cornejo y Guadalupe Gutiérrez de Cornejo recibieron en su hogar a Enrique que acudió en compañía de sus padres Enrique Miñón Rodríguez y Dolores Félix de Miñón.
Una vez que los padres de Laura aprobaron la petición de Enrique éste colocó en el dedo anular de su prometida la argolla que simboliza su compromiso de amor, recibiendo cálidas felicitaciones por parte de los presentes.
Para tan especial ocasión, se sirvió un variado menú de comida típica mexicana acompañado de bebidas y postres que fueron degustados por los asistentes en medio de un ambiente agradable que estuvo amenizado por las notas musicales de un trío.
En un entorno acogedor y de buenos deseos los novios anunciaron que bendecirán su amor en el Antiguo Templo de San José a principios del 2010.