Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones 2021

Sergio Torres cerrará campaña en El Fuerte, Ahome y Culiacán este miércoles por la noche

El cierre que tiene planeado el equipo de Torres Félix se realizará en varios cruceros, pero los anunciará esta tarde noche

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, reveló que este miércoles cerrará campaña en Ahome, El Fuerte y Culiacán, como parte de su calendarización de eventos de cara a la elección del próximo 6 de junio.

El cierre que tiene planeado el equipo de Torres Félix se realizará en varios cruceros, pero aún no los anuncia.

“Estamos teniendo ya cierres de campaña, hoy (martes) vamos a la región del Évora, mañana vamos a estar en El Fuerte, vamos a estar en Ahome y vamos a tener un evento ya noche en cruceros aquí, en Culiacán”, explicó en su conferencia de esta mañana.

El equipo de comunicación de Torres Félix explicó que se realizará en varios cruceros, pero que se anunciarían por la noche.

Torres Félix, como los otros candidatos a la gubernatura de Sinaloa, ya han comenzado a realizar cierres en diferentes municipios del estado.

El candidato de Movimiento Ciudadano destacó que no realizará eventos multitudinarios como los que han mostrado Rubén Rocha Moya, candidato de la alianza Morena-PAS, y Mario Zamora Gastélum, del PRI, PAN y PRD.

“Son eventos desesperados, la campaña no se gana en el último día ni con cierres masivos, los cierres masivos lo único que ocasionan es un gastadero, es un derroche, despilfarro de recursos públicos y lo hacen porque no son recursos de ellos, son recursos del pueblo que le dio la autoridad electoral”, dijo.

“Nosotros vamos a seguir teniendo eventos donde se cuide la sana distancia y se privilegie la salud y la vida de los sinaloenses”.