"Tras renunciar y revelar sus aspiraciones políticas, Sergio Torres sigue regalando pescado y huevo"

"Ahora arropado bajo los colores del Movimiento Ciudadano, partido que lo respaldó públicamente tras su renuncia y revelar su intención de ser el candidato a la Gubernatura de Sinaloa, Torres Félix lo mismo aparece en el sur de Sinaloa que en el norte, con aparentes reuniones de comités locales del partido naranja"

En 10 días, el ex secretario de Pesca estatal, Sergio Torres Félix, continúa con una agenda similar a una compaña política, ha visitado la mayor parte del estado y sigue regalando alimentos.

Ahora arropado bajo los colores del Movimiento Ciudadano, partido que lo respaldó públicamente tras su renuncia y revelar su intención de ser el candidato a la Gubernatura de Sinaloa, Torres Félix lo mismo aparece en el sur de Sinaloa que en el norte, con aparentes reuniones de comités locales del partido naranja.

Luego de su renuncia al gabinete de Quirino Ordaz Coppel y de su partido, el Revolucionario Institucional, el ex Alcalde de Culiacán ha aprovechado estos 10 días en giras.

En su cuenta de Facebook, Torres Félix compartió el 11 de noviembre que se encontraba en La Higuera, sindicatura El Salado, Culiacán.

“Seguimos ayudando al 100 a las familias sinaloenses que más lo necesitan. Entregamos huevos con mucho gusto”, escribió al pie de un video.

https://www.facebook.com/sergiotorresfelix/videos/985397398616540

Unos días después, el 14 de noviembre, compartió algunas fotografías con una explicación de que visitó las colonias Urbivillas del Sol y el infonavit Barrancos, en las que también aparece entregando carteras de huevo.

La explicación va acompañada de una frase que apareció en la presentación de sus aspiraciones, acompañado por Dante Delgado, dirigente nacional de MC, “Andamos al 100 y en movimiento”, la primera parte de la frase con referencia al slogan de administración como Presidente Municipal de Culiacán “Al 100 por Culiacán”, de 2014 a 2016, y la segunda en referencia al partido que lo arropó luego de abandonar el PRI.

El 15 de noviembre apareció en Escuinapa con “líderes regionales y con la estructura del Movimiento Ciudadano”.

Un par de días después volvió a repartir alimento, el 18 de noviembre, pero ahora pescado en las colonias de Barrancos, San Cipriano e Infonavit Las Flores, y después compartió más fotografías en las que mostró cómo visitó y llevó alimento a un centro de rehabilitación en la colonia Las Quintas de Culiacán.

Torres Félix renunció al PRI, después de haber sido rechazado en un par de ocasiones, a buscar el cargo de Gobernador de Sinaloa; el 5 de noviembre anunció su renuncia como Secretario de Pesca en la actual administración y cuatro días después fue presentado como el posible candidato por el Movimiento Ciudadano.