Te quedan articulos gratis este mes
|
Infraestructura vial

Tras reporte ciudadano de escombro bajo puente de Culiacán, Protección Civil descarta que la infraestructura esté dañada

Tras visitar el lugar, Protección Civil informó que no presentan daños en su infraestructura las uniones, vigas de soporte y estructura en general del puente

CULIACÁN._ Luego de un reporte ciudadano que alertó a la autoridad municipal sobre la presencia de escombro bajo el puente elevado del bulevar Rolando Arjona Amabilis, a la altura del bulevar Pedro Infante, la Coordinación de Protección Civil Culiacán descartó daños en la estructura vial.

En las fotos difundidas por el área de atención a medios de comunicación del Ayuntamiento de Culiacán puede verse cómo debajo del puente hay material de construcción vertido a lo largo del mismo.

Protección Civil, tras visitar el lugar, informó que las uniones, vigas de soporte y estructura en general del puente, no presentan daños en su infraestructura.

“Se revisó por parte de personal técnico de la Coordinación Municipal de Protección Civil, no encontrando daño alguno, fisuras o alguna situación de riesgo en dicho puente”, sostuvo el titular de Protección Civil municipal, Marco Antonio Martínez de Alba.

Agregó que los blocks que se muestran en el material gráfico pudieron caerse de un camión que los transportaba.

“Los materiales que aparecen en fotografías difundidas son productos de block de construcción que posiblemente se cayeron de un camión de volteo”, mencionó.

$!Tras reporte ciudadano de escombro bajo puente de Culiacán, Protección Civil descarta que la infraestructura esté dañada