|
Juicio

Tras salida de Cuén Ojeda, preocupa a Alcalde de Culiacán actuar del Congreso del Estado

Estrada Ferreiro anunció que el Gobernador del estado, Rubén Rocha Moya está siendo engañado y por ende tomando malas decisiones.

El Congreso del Estado esta engañando al Gobernador y pretenden hacer lo mismo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, por lo que el actuar del legislativo estatal le preocupa.

Tras la reciente destitución del Secretario de Salud, Héctor Melecio Cuén Ojeda y el mismo juicio político en que él se encuentra, Estrada Ferreiro anunció que el Gobernador del estado, Rubén Rocha Moya está siendo engañado y por ende tomando malas decisiones.

“Me preocupa la forma indebida en que está actuando el congreso y que engañen al Gobernador, y quieren engañar al Presidente”, señaló Estrada Ferreiro.

El pasado lunes 9 de mayo cuando el Alcalde entregó en el Congreso del Estado la contestación a la demanda de juicio político en su contra, avizoró que los siguientes en salir serían el ya destituido Secretario de Salud, el titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, Jaime Montes Salas y el Alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres.

Estrada Ferreiro no argumentó su postura, ni dio detalles de la información que le hace pensar que dichos funcionarios serán los siguientes, solo mencionó que el Gobernador tiene la facultad para destituir y reemplazar a los funcionarios de su gabinete.

“Van a decir que soy vidente, pero no”, expresó el alcalde.

“Lo destituyó (el Gobernador) debe tener facultades”, sostuvo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play