|
"Boda"

"Unen sus destinos"

"Susana Ibáñez y Carlos Victoria inician su vida de casados en Miami"
06/11/2015

    Miriam Ureta

    Susana del Carmen Ibáñez Aragón y Carlos Eduardo Victoria Aldama se reunieron en la parroquia de la Sagrada Familia para recibir la bendición de Dios en su Matrimonio, en una misa concelebrada por los presbíteros Jesús Héctor Sandoval, Luis Manuel López y Santiago Alvarado.

    En la ceremonia estuvieron acompañados por sus padres, Carmen Beatriz Aragón de Ibáñez, Raúl Ibáñez Márquez, Cecilia Aldama de Victoria y Miguel Ángel Victoria.
    Acompañan a la pareja
    Como padrinos de Susana del Carmen acudieron José Carlos Rodarte y Martha de Rodarte; y por parte de Carlos Eduardo fueron Jaime Esquer y Lilian Ibáñez de Esquer.

    Como madrinas de ramo fungieron Jessie Valenzuela, Isabel Ceceña, Natalia Guerrero, Rocío Castillo, Xiomara Castro, Adriana Canale, Blanca de Canale, Paulina Pérez y Lety Aragón; y para que nada les falte en el hogar, Pablo Ibáñez Aragón y Cecilia Victoria Almada llevaron las arras; como símbolo de fidelidad, Raúl Ibáñez y Fuensanta Vega Aragón entregaron los anillos; y el lazo se lo colocaron Ana Lucía de Victoria y Miguel Ángel Victoria.

    Para celebrar el acontecimiento se ofreció una recepción en La Primavera para 350 invitados, en donde amenizó la orquesta Caffé Caffé.



    LUNA DE MIEL
    Los recién casados inician su vida en común en un viaje a Miami y un crucero por el Caribe.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!