"Unen sus vidas en matrimonio Carolina y Rafael"

"En Catedral reciben la bendición"

    El matrimonio, sacramento que santifica la unión entre un hombre y una mujer, fue el que celebraron Carolina Valdez Mendoza y Rafael Ruelas López.
    Ellos se juraron amor, respeto y fidelidad en el altar de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, donde además prometieron cumplir fielmente sus deberes como esposos y padres.
    Llenos de estímulo y hermosos sentimientos en su corazón estuvieron sus padres, José de Jesús Ruelas, María de los Ángeles López, Rodolfo Valdez y María Lorena Mendoza, al ver que el amor de sus hijos, de casi cuatro años, ha llegado a consolidarse en el altar.
    La feliz pareja eligió como padrinos de matrimonio a Romana Mendoza y Saúl Frías, quienes pidieron por ellos durante la ceremonia religiosa.
    En el Salón Club de Leones se llevó a cabo el brindis por la felicidad de los recién casados, quienes disfrutan su luna de miel en las hermosas playas de Cancún.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!