|
"Celebran sus logros"

"Universidad Autónoma de Durango"

"Los alumnos con promedio de excelencia académica y del seminario de titulación, presiden ceremonia"
16/11/2015 12:01

    Los alumnos con promedio de excelencia académica y del seminario de titulación de la Universidad Autónoma de Durango, presidieron una ceremonia en el auditorio de la institución, donde recibieron los documentos que certificaron su logro.
    Egresados de Nutrición, Gastronomía, Sicopedagogía, Arquitectura, Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Administración de Empresas Turísticas, conformaron un grupo de 30 personas que llevarán a lo alto el nombre de la casa de estudios.
    Francisco Javier Gándara Carrete, director; Éric Guadalupe López Corral, representante de la SEPyC; Jesús Murillo Ramos, Mayra Delgado Peraza y Annia Olguín Castillo, coordinadores de las licenciaturas en Gastronomía, Nutrición y Ciencias y Técnicas de la Comunicación, respectivamente, fueron los invitados especiales.

    DURACIÓN
    Los alumnos culminaron sus carreras con duración de tres años y medio.