|
"PRENATAL"

"Ya nació Amine Elizabeth"

"Bianca Nava es objeto de una reunión previa al nacimiento de su pequeña"

     MAZATLÁN.- Desde hace unos días Bianca Nava ya acuna en los brazos a su pequeña Amine Elizabeth, quien llegó a este mundo llena de salud, pero antes del especial acontecimiento presidió un baby shower.
    Sandra Osuna de Nava y Martha Tirado, mamá y suegra de Bianca, acompañadas de Pollo de Sato y Martha Gamboa de Figueroa, organizaron la reunión femenil a la que asistió un grupo de damas para compartir la dicha de la festejada.
    El lugar de la cita fue el hogar de Pollo de Sato, donde conejitos vestidos en rosa fueron los motivos que estuvieron presentes en los centros de mesa, el pastel y adornos que lucieron por todo el lugar.
    Una taquiza se ofreció a las invitadas, a lo que previamente disfrutaron de un aperitivo a base de queso crema en jalea de chile, además de aguas frescas, en un ambiente alegre y amistoso.
    Las invitadas compartieron experiencias y consejos con Bianca, quien agradeció cada detalle en su honor, como celebración a su estado que culminó con la niña que vino a aumentar la felicidad de su familia.

    PAPÁ
    Israel Figueroa Tirado, esposo de Bianca, comparte la dicha de la paternidad.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!