Te quedan articulos gratis este mes
|
LMP

Algodoneros y Cañeros no pueden jugar

Este jueves, a partir de las 17:00 horas, habrá un doble juego

LOS MOCHIS._ Pese al gran esfuerzo que hizo la cuadrilla de mantenimiento del estadio Emilio Ibarra Almada fue imposible que el primer juego de la serie entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis se pudiera desarrollar.

El duelo corresponde a la segunda serie oficial de la Liga Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022.

$!Algodoneros y Cañeros no pueden jugar

La cuadrilla de mantenimiento hizo hasta lo imposible porque se pudiera jugar.

La intensa lluvia que cayó el martes en la ciudad de Los Mochis dejó en malas condiciones el terreno de juego del EIA, que a pesar de que recibió atención durante todo este día, no pudo quedar en las condiciones adecuadas como para que se pudiera jugar, a pesar de que este día «Tláloc» ya no apareció.

Los representantes de ambos clubes, en acuerdo con los señores ampáyeres. a las 20:30 horas, decidieron suspender de manera definitiva el encuentro, que, en teoría, debió de haberse jugado desde anoche, pero la lluvia lo impidió.

El duelo de hoy, es posible que se juegue en una fecha posterior, pero eso de dará a conocer en una fecha posterior.

Este jueves, a partir de las 17:00 horas, habrá un doble juego (a siete entradas cada uno), con el pitcheo abridor pactado Yoennis Yera (0-0) contra Fabián Cota (0-0), para el primero, mientras que para el segundo se enfrentarán Geno Encina (1-0) y el cubano Carlos Viera (0-1).

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play