|
"BEISBOL"

"Andrew Benintendi perderá el resto de la temporada por los Medias Rojas"

"El jardinero padece un tirón en el lado derecho de la caja torácica"

Al trasladar a Andrew Benintendi a la lista de lesionados de 45 días el martes, los Medias Rojas en esencia le pusieron fin a la campaña perdida del jardinero.

Aunque Benintendi, quien padece un tirón en el lado derecho de la caja torácica, estaría elegible para volver para los últimos dos juegos de la temporada regular, se ha decidido que, en lugar de ello, se preparará con vistas al 2021.

“Hablé con Benny ayer y sé que (el jefe de operaciones de beisbol) Chaim (Bloom) también lo hizo”, indicó el capataz Ron Roenicke. “Le pregunté qué pensaba con respecto al resto del año. Luego de hablar con Brad (Pearson) sobre el aspecto lado médico, preguntándome si, en caso de que recuperáramos a este muchacho, lo íbamos a poner a disputar un par de juegos y si eso era tan importante.

“Fue lo mismo cuando hablé con Chaim. Benny entendió. No tenía ganas de esforzarse más allá del punto en el que podría volverse a lesionar. En la opinión de todo el mundo, ésta es la mejor forma de hacer las cosas”.

Antes de lesionarse mientras recorría las bases el 11 de agosto, Benintendi se encontraba en medio de un pésimo inicio de temporada. En 39 turnos al bate, había conectado apenas cuatro hits, para un promedio de .103. Uno de esos imparables fue un toque de bola. Su OPS era apenas de .442.