|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Busca regresar al Iván Zavala de antes

El relevista ha retomado poco a poco la confianza en los relevos de Venados de Mazatlán

MAZATLÁN._ Hace un par de años en su presentación con Venados, Iván Zavala fue todo un suceso y uno de los hombres de confianza viniendo desde el bullpén.

El guanajuatense sabe que el año anterior no fue ni la sombra de su debut con Mazatlán y en la actual versión quiere demostrar que puede ser uno de los hombres importantes del relevo.

“Este año ha sido muy importante en mi carrera porque físicamente he estado muy bien, así que quiero aportar experiencia con salud que al final es lo principal, mientras que en lo colectivo ayudar a la gente joven y que exista una gran armonía entre los más grandes y los chavos”, externó Zavala.

$!Busca regresar al Iván Zavala de antes

La inercia de este 2021 ha sido muy productiva para el oriundo de Moroleón al haber tenido un gran verano con el equipo de expansión El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol y este invierno ha arrancado bien con Mazatlán.

“Estamos unidos todos, es la filosofía del equipo, es lo que siempre ha caracterizado a Venados, el ser un equipo unido, se vive al interior como una familia y la afición siempre está con nosotros apoyándonos”.

Señaló que se cuenta con un staff de relevos muy sólido, con elementos de gran experiencia, como Alejandro Soto, Tomás Solís, Jesús Barraza y más jóvenes con gran valía, en el caso de Marco Rivas, Roberto Espinosa, Fernando Burgueño, entre otros.

Zavala explicó que el año pasado andaba un poco cansado y batalló un poco con el hombro, fue por eso de ese resultado; sin embargo, la preparación este verano fue distinta con ejercicios diferentes fuera del terreno de juego, especialmente con rutinas específicas de gimnasio.

2019-2020
Fue la temporada que llegó a Venados de Mazatlán

4-5
Es el récord de Zavala en su estancia hasta la pasada temporada con Venados

2
Rescates logró en las dos últimas temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play