|
"BEISBOL"

"El ligamayorista Isaac Paredes ya está en Mazatlán y tiene su primera práctica con Venados"

"El pelotero de los Tigres de Detroit podría debutar este domingo o el próximo martes"

Isaac Paredes finalmente está en el puerto.

El ligamayorista cumplió su sueño de estar con Venados, luego de presentarse en el estadio Teodoro Mariscal y ser parte de la práctica del equipo previo al segundo de la serie ante Águilas de Mexicali.

El oriundo de Hermosillo era esperado el pasado viernes, pero al perder la conexión en la Ciudad de México, fue hasta este sábado y de inmediato se presentó en la práctica de la novena.

"Mi ilusión era estar con Venados, era estar en esta ciudad y con esta gran afición, estamos listos para poder aspirar a ser campeones y representar a México en la Serie del Caribe que será el año próximo aquí”, dijo Paredes

Paredes llegó al equipo de casa vía cambio procedente de Yaquis de Ciudad Obregón por el receptor Sebastián Valle.

El pelotero de los Tigres de Detroit tomó práctica de bateo al lado de sus nuevos compañeros y es probable que este domingo, en el tercero y último de la serie, debute con los porteños o bien en la serie de inicio de semana contra Algodoneros de Guasave.

El reciente canje llevado a cabo por los rojos, Maxwell León reportará con en el Francisco Carranza Limón, cuando los dirigidos por Juan José Pacho visiten a Algodoneros de Guasave.

Llegaría nuevo importado

Sin ser oficial aún, Mazatlán está en búsqueda de un nuevo extranjero que venga a fortalecer la ofensiva, misma que atraviesa por un slump, debido a las lesiones que aquejan a varios jugadores.

El extranjero que llegaría podría ser un primero en el orden.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play