Te quedan articulos gratis este mes
|
BEISBOL

Isaac Paredes no llega a un acuerdo con Venados de Mazatlán

El ligamayorista Isaac Paredes puso un mensaje en sus redes sociales que al parecer no llegó a un acuerdo con los rojos y está en duda su participación con los porteños en esta campaña de la LMP

Con una gran incertidumbre se ve la posible llegada del pelotero sonorense Isaac Paredes a Venados de Mazatlán, quien se esperaba pudiera reforzar al conjunto porteño para esta temporada.

La esperanza de la llegada a Venados para fortalecer el ataque de los rojos por parte del joven perteneciente a la institución de Grandes Ligas, Tigres de Detroit, cada vez se ve más lejana.

$!Isaac Paredes no llega a un acuerdo con Venados de Mazatlán

Esto, después de un mensaje poco esperanzador para la afición mazatleca que Paredes compartió en sus redes sociales, donde menciona que hasta este momento no se ha dado ningún acuerdo con la institución del puerto.

“Al parecer no se ha llegado a ningún acuerdo con el equipo Venados de Mazatlán. A toda la afición que me está preguntando que si iré o no, todavía no es seguro que estemos por allá”, compartió Paredes.

Paredes, quien se estimaba llegara a aportar poder en el ataque de los rojos integrándose en la parte medular del line up, no tuvo la temporada que hubiera esperado para este 2021, pues le tocó jugar en sucursal Triple A de Tigres de Detroit mayormente y subió algunos juegos con el equipo mayor.

Sin embargo, el optimismo por parte de los seguidores de Venados no deberá de desaparecer, pues aún existe la posibilidad de que Paredes, quien jugó como tercera base en la temporada con Mazatlán, vuelva a vestir la casaca roja.

“¡Una disculpa y bendiciones mi gente!”, cerró su mensaje.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play