|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Isaac Paredes sí se vestirá de venado

El propio pelotero aclaró la propia publicación que un día antes había manejado en sus redes sociales

MAZATLÁN._ El ligamayorista Isaac Paredes finalmente sí estará siendo parte de Venados de Mazatlán a finales de este mes o a más tardar a principios de noviembre.

Con lo anterior se acaban las especulaciones o dudas de su situación contractual con los Rojos del puerto.

$!Isaac Paredes sí se vestirá de venado

A pesar de lo que se ha manejado en redes sociales en esta misma semana acerca de su incorporación o un posible alejamiento, se pudo constatar que el champion bat de la edición pasada de la Liga Mexicana del Pacífico será parte del club en los próximos días.

Se sabe que el pelotero de los Tigres de Detroit en Grandes Ligas alcanzó un acuerdo el pasado mes de julio con Venados y lo cumplirá.

$!Isaac Paredes sí se vestirá de venado

Si bien es cierto que el hermosillense manejó en sus redes sociales hace un par de días una cierta incertidumbre, el propio jugador de alguna manera lo desmintió al día siguiente, con una nueva publicación vestido con ropa de entrenamientos de Venados de la campaña pasada recalcando el gusto que tiene por jugar con Mazatlán.

Paredes participó por segunda temporada seguida con el equipo grande de Detroit, aunque también vio acción en la sucursal Triple A.

$!Isaac Paredes sí se vestirá de venado

Estará de visita en Mazatlán

El pelotero de 22 años de edad estará de visita en el puerto durante la serie de fin de semana ante Cañeros de Los Mochis.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play