Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Julio Urías no puede alcanzar su triunfo 19, aunque los Dodgers se imponen a los Rockies

El zurdo sinaloense se van sin decisión al tolerar cuatro carreras en seis entradas

DENVER._ Será para otra ocasión para Julio Urías, quien esta vez se quedó con las ganas de alcanzar su triunfo 19. Sin embargo, quienes sí pudieron festejar fueron los Dodgers de Los Ángeles, quienes doblegaron 5-4 a los Rockies de Colorado, tras 10 entradas.

Urías llegó al encuentro con récord de 18-3 y parecía con altas posibilidades de aumentar su cosecha de victorias, pero se topó con unos Rockies, que pese a ser uno de los equipos con más bajos rendimiento, dieron batalla hasta el último out.

El zurdo de La Higuerita, Culiacán, tiró por espacio de seis entradas, en las que toleró cuatro carreras y siete imparables, mientras que pasó por la vía de los strike a cinco.

Cabe destacar que pese a no tener veredicto desde el montículo, Urías si pudo lucir un poco más con el bat, ya que se fue de 2-1 con una remolcada.

Sin embargo, ambos equipos necesitaron de un inning más de lo establecido y fue en la décima entrada, cuando apareció el veterano Albert Pujols para conectar sencillo remolcador para poner a los californianos en camino a la victoria.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play