|
""

"Neblina frena el juego entre Venados y Naranjeros; este viernes se reanuda"

"El quinto juego de la serie se encontraba en la quinta entrada con la pizarra favorable a Venados"

MAZATLÁN._ Con el marcador a favor de Venados de Mazatlán por 6-2 ante Naranjeros de Hermosillo, quedó suspendido el quinto duelo de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021, debido a condiciones climáticas.

Fue un denso banco de niebla el que invadió el estadio Teodoro Mariscal este jueves, lo que causó la suspensión del duelo entre Venados y Naranjeros, el cual será reanudado la tarde de este viernes.

Durante el encuentro, Venados de Mazatlán había mostrado una imponente ofensiva, la cual mantenía la esperanza de seguir dentro de esta competencia para los locales y llevar la serie a un sexto encuentro.

Los ampáyers esperaron dos medias horas para reanudar el partido y alrededor de las 23:40 horas se decretó la postergación.

Mientras esperaban, los aficionados sacaron sus celulares para iluminar el estadio y pasar amenamente el rato.

El juego

Con una férrea ofensiva inició el encuentro Venados de Mazatlán, pues se encargó de abrir el marcador durante el cierre del primera entrada con un rally de tres carreras.

La primera de éstas fue producida con un potente batazo de Carlos Muñoz al jardín derecho, que le permitió a Jorge Flores llegar al plato de home. Posteriormente, Edson García impactó la bola mandándola al fondo del jardín central, para que Carlos Muñoz y Antony Giansanti completaran su ruta dentro del diamante.

Fue durante la tercera entrada cuando el equipo visitante respondió a la ofensiva, convirtiendo una carrera para acortar distancias, la cual fue producida por Julián León y un error del tercera base del puerto, Jorge Flores.

En su turno al bat, León conectó un sencillo que rodó por la tercera base, donde Flores no realizó un buen fildeo, dejando pasar la pelota, error que aprovechó José Cardona, quien estaba en segunda, para seguir su camino hasta el plato inicial.

Sin embargo, la respuesta del cuadro de casa fue inmediato, pues en la parte baja de esta misma entrada, los rojos consiguieron sumar tres rayitas más en la pizarra, ampliando así su ventaja una vez más.

La primera cayó con un batazo de Ricardo Valenzuela, que terminó fildeando mal el tercera base de los Naranjeros, Rodolfo Amador, para que Isaac Paredes llegara sin problema a home.

Las otras dos carreras fueron producto de un imparable conectado por Edson García al jardín central, con el cual Carlos Muñoz y Antony Giansanti lograron completar su trayecto dentro del cuadro.

Ya en el cuarto episodio, Niko Vásquez logró acortar distancias en el marcador, después de conectar un batazo de doble, con el cual produjo la carrera que completó Jasson Atondo.

Pero las cosas no fueron del todo favorables para el conjunto de casa, pues en medio de una racha positiva en este partido, el encuentro se vio interrumpido por un banco de niebla que no permitió la continuación de este al impedir la visibilidad de los jugadores.

Fue hasta después de una hora y media desde que se detuvo el encuentro que los ampáyers salieron al terreno de juego para decretar que el juego sería suspendido, mismo que deberá de continuar este viernes.

La continuación de este juego quedó programada a iniciar a partir de las 15:00 horas, arrancando el partido en la parte baja de la quinta entrada, donde fue suspendido.

PARA SABER

El duelo entre Venados y Naranjeros se reanudará en la parte baja de la quinta entrada, con Edson García al bat, teniendo en la pizarra 0 outs, 3 bolas y 2 strikes.

Asimismo, durante la pausa del encuentro, Venados de Mazatlán optó por reemplazar en la lomita a Édgar Torres, siendo su posible sustituto para la continuación del duelo de este viernes, Alejandro Soto.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play