|
BEISBOL

Queremos entregar una gran temporada: Ismael Barros

Para el presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán siempre es importante tomar decisiones con el pensamiento en dar resultados positivos a lo largo de todo el calendario de la Liga Mexicana del Pacífico

El presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros prepara, como cada año, una campaña de muchos retos y ésta próxima no será la excepción.

Luego de quedarse cortos la pasada edición ante el objetivo de estar en la Serie del Caribe, este invierno apuesta a lo más alto y por ello pensaron en un mánager exitoso, como lo es Eddie Díaz.

“Cada temporada inicia con la misma actitud, el plan siempre es hacer una gran temporada, nunca pensamos en que esta temporada no nos va a ir bien, nos preparamos para que nos vaya bien, por supuesto deportivamente vamos viendo dónde están las oportunidades, eliminando unas cosas y adquiriendo otras”, expresó Barros Cebreros.

“Esta campaña, deportivamente nos debe de ir mucho mejor, tenemos muchos jugadores que hasta esta temporada van a sacar el cien por ciento en relación a su madurez, especialmente en el pitcheo. Nos espera una gran temporada, siento y podemos llegar a la final que es el primer objetivo y ya estando ahí, pues ser campeones”.

La elección de Díaz y de cualquier otro manejador es siempre pensando en que sea el perfil de un mánager ganador.

“Creo que siempre que elegimos a un mánager es pensando en que sea exitoso, luego ver qué equipos tenemos para que el que venga a dirigir se compenetre de la mejor manera, como siento que así fue con la elección de Eddie Díaz.

“Conociendo su manera de ser, su estrategia, su liderazgo que es impresionante y sus logros, entonces no me queda duda que nuestro equipo se le acomoda precisamente a las cualidades que él tiene”.

El directivo adelantó que aspiran a ser campeones como también el

resto de los clubes, sin embargo, recordó que el último campeón de la Serie del Caribe fue Venados en el 2016 en Dominicana y como cosa curiosa el año próximo el Clásico Caribeño regresa a ese mismo País e inclusive a la misma ciudad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play