|
Beisbol

Randy Romero llega al campamento de Venados de Mazatlán en busca de un lugar

El jardinero quiere consolidarse en la Liga Mexicana del Pacífico

MAZATLÁN._ El veloz pelotero y prospecto de Piratas de Pittsburgh, Randy Romero, aspira a ser un jugador que regularmente esté noche a noche en los line ups de Venados de Mazatlán.

Su velocidad y dinamismo es del agrado del mánager Eddie Díaz y lo tiene como uno de los favoritos para ser titular de inicio de campaña.

$!Randy Romero llega al campamento de Venados de Mazatlán en busca de un lugar

“Quiero estar jugando, tenemos ese compromiso con la afición de poder darle el décimo campeonato, entonces mi compromiso es estar siempre en base para poder fabricar carreras y ayudar en lo que se pueda, esa es mi meta”, recalcó Romero.

Romero ha tenido sus oportunidades con Venados en ediciones pasados, pero muy escasas y muchas de ellas entrando a la defensiva o como corredor emergente.

“Uno va aprendiendo de la vida, de la temporada, y la primera temporada que estuve aquí fue muy especial, estoy emocionado de jugar con un equipo de la Liga Mexicana del Pacífico.

$!Randy Romero llega al campamento de Venados de Mazatlán en busca de un lugar

“Ya en la segunda temporada vas avanzando poco, mejorando detalles y ahora en esta tercera, uno ya sabe lo que tiene que hacer, vienes a jugar beisbol y a jugar para el equipo”.

El pelotero de 21 años de edad, que el pasado invierno fue prestado a Sultanes de Monterrey, este verano con las sucursales de Pittsburgh en la Liga de Florida bateó para .252 en 40 juegos, empujando 15 carreras al plato y algo notorio fueron sus 15 bases estafadas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!