|
LMP

Tomateros de Culiacán viaja a la Sultana del Norte por triunfos

Los guindas perdieron dos de tres encuentros en casa durante el fin de semana y buscan retomar la senda ganadora

CULIACÁN._ Tomateros de Culiacán no la pasó bien el pasado fin de semana en casa, luego de perder la serie.

Pero al estilo de los bicampeones, ya están más que listos para darle vuelta a la página y ahora su enfoque apunta hacia el norte de México, cuando se internen desde este martes y hasta el jueves en el Palacio Sultán, para medirse a Sultanes de Monterrey.

$!Tomateros de Culiacán viaja a la Sultana del Norte por triunfos

Benjamín Gil nunca ha perdido la confianza en que estarán en playoffs y fiel a su estilo, ha vaticinado que terminará la temporada con el trofeo de campeón en sus manos.

Pero antes deberá librar el escollo que representará el equipo regiomontano, que llega a este compromiso con el ánimo por las nubes al haber obtenido la serie en el Teodoro Mariscal de Mazatlán, lo que les permitió entrar a la zona de postemporada en estos momentos.

Gil mandará para el encuentro de hoy a Manny Barreda (2-2), quien se medirá a Linder Castro (1-4), en juego programado para iniciar a las 18:30 horas de Sinaloa.

$!Tomateros de Culiacán viaja a la Sultana del Norte por triunfos

Para el choque del miércoles, los guindas se buscarán apoyar en el brazo de Édgar Arredondo (0-3), quien aún no tiene rival anunciado por parte de los anfitriones.

Ya en el duelo del jueves, Tomateros se despedirá en el rol regular de Monterrey con Manny Bañuelos (3-3) en el centro del diamante, listo para medirse a Luis Gamez (4-3).

Importante será para la tropa de la capital sinaloense que su ofensiva sea oportuna, ya que han creado muchas opciones para anotar, pero el batazo clave no ha logrado caer, lo que les costó caro ante Mexicali el fin de semana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play