Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Venados de Mazatlán se une a campaña ‘Bigotes de Leche’

El club porteño es parte de la campaña que organiza el Banco de Alimentos Mazatlán

MAZATLÁN._ Club Venados de Mazatlán se une a la campaña “Bigotes de Leche”, organizada por el Banco de Alimentos Mazatlán, la cual se llevará a cabo este 23 y 24 de abril, en Plaza Acaya.

El evento convoca a la ciudadanía a donar leche en envases tetra pack, en busca reunir, al menos, mil litros de leche para apoyar a familias de escasos recursos, registrados en el padrón de beneficiarios de Banco de Alimentos Mazatlán.

Club Venados de Mazatlán, comprometido con la ciudadanía y las causas sociales, apoyará la campaña y el evento que tendrá lugar en Plaza Acaya, en un horario desde las 11:00 horas hasta las 17:00 horas, el próximo viernes 23 de abril y sábado 24 de abril.

Para quienes no pueden asistir, pero quieran apoyar de alguna manera, el Banco de Alimentos pone a su disposición sus cuentas bancarias para hacer donaciones económicas, que se traducirán a litros de leche para donar.

Lo recabado se distribuirá de manera quincenal como se hace con las despensas que habitualmente entrega esta asociación.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play