|
"BEISBOL"

"Venados viene de atrás y le pega al líder de la LMP"

"Mazatlán supera 6-3 a Tomateros de Culiacán con rally de cuatro carreras en la sexta entrada"

MAZATLÁN._ Los rojos se llevaron el primero de la denominada “Guerra Civil”.

Jeremías Pineda produjo par de carreras, una de ellas en un racimo de cuatro en la sexta entrada y Anthony Giansanti bateó de 4-3 con dos anotadas, en el triunfo de Venados de Mazatlán por 6-3 a Tomateros de Culiacán, en el comienzo de la serie en el estadio Teodoro Mariscal en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán (8-13) sumó su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros, aún a siete partidos del primer sitio, que lo mantiene Culiacán (15-6).

Los guindas fueron los primeros en anotar en la noche en la tercera entrada ante los lanzamientos de Francisco Moreno, cuando con las bases llenas, Sebastián Elizalde recibió pasaporte empujando la de la quiniela de “caballito”.

Tomateros sumó otra en la cuarta con elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Alexis Wilson y una más en la quinta por la vía del imparable de Joey Meneses, timbrando Rico Noel.

Pero en el cierre del episodio finalmente los de casa se quitaron la blanqueada y atacaron al abridor Romario Gil.

Sebastián Valle inició la tanda con doblete al izquierdo y avanzó a 90 pies de la registradora con sencillo al derecho de Ricky Álvarez. Alex Liddi se ponchó para el primero out, pero después la velocidad de Jeremías Pineda evitó una doble matanza al embasarse en bola ocupada permitiendo anotar a Valle.

La ofensiva de los rojos despertó en el sexto rollo con racimo de cuatro anotaciones en el que vinieron a batear todo el line up de casa.

Ramón “Pulpa” Ríos remolcó la primera del inning con elevado de sacrificio ya ante el relevista James Dykstra, Valle trajo otra con hit, al igual que Liddi y Pineda para colocar el marcador 5-3.

Agregarían una más los locales en la fatídica en error de Rico Noel en un tiro a la antesala buscando enfriar en esa almohadilla a Anthony Giansanti.

Gabino Ávalos (1-0) obtuvo el triunfo en plan de relevo de dos entradas, con un hit y un ponche. El estadounidense Brandon Cunniff vino en la novena para apuntarse su cuarto salvamento. Inició el encuentro el mochitense Francisco Moreno al tirar 4.1 entradas, cuatro hits, cuatro bases y tres carreras.

Romario Gil (1-2) cargó con el revés al trabajar cinco capítulos, con seis hits, una base, un ponche y cuatro anotaciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play