|
""

"Cruz Azul tiene cálida bienvenida al llegar a Mazatlán"

"Aficionados se dan cita en el hotel de concentración de La Máquina para saludar a sus ídolos"
17/09/2020

MAZATLÁN._ La tarde de este jueves, Cruz Azul arribó al puerto para su compromiso de este viernes donde se medirá ante el Mazatlán FC, en la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020.

Fue cerca de las 16:00 horas cuando el vuelo privado en el que viajaron jugadores y cuerpo técnico hizo su arribo en el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna de Mazatlán.

En su llegada al puerto, todos los miembros del equipo capitalino siguieron las indicaciones sanitarias establecidas, haciendo uso de cubrebocas en todo momento.

Al igual que equipos como el Toluca y Tigres, los de La Máquina realizaron su descenso en un área privada del aeropuerto, donde realizaron un abordaje casi inmediato en los vehículos terrestres, sin necesidad de ingresar al edificio principal.

Posteriormente, el equipo cruzazulino partió rumbo a un conocido hotel ubicado en la Zona Dorada, donde descansarán de cara a su duelo de este viernes.

Afición azul

Fue en el hotel de concentración, donde hizo acto de presencia la afición cruzazulina, la que hizo lucir sus playeras y banderas en apoyo al conjunto capitalino.

En el lugar, los jugadores se detuvieron para tomarse la temperatura, momento que algunos aficionados aprovecharon para tomarse fotos e intercambiar algunas palabras de apoyo con sus ídolos.